Queremos mejorar todavía más la experiencia de compra en LissAngel, por eso hemos añadido nuevas formas de pago disponibles en la tienda. A partir de ya mismo, puedes pagar tus compras en LissAngel con tarjeta de débito o crédito, usando la pasarela segura de pago REDSYS, Paypal, o transferencia bancaria a ING.

Te explicamos a continuación, detalladamente, nuestros métodos de pago.


Tarjeta de crédito/débito
Tarjeta de crédito o débito

Utiliza nuestra pasarela de pago seguro Redsys. Podrás pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito de forma rápida, fácil y sobretodo, segura. El pago se hace en los servidores de Redsys, conectados a las entidades bancarias, nosotros no tenemos acceso a los datos de las tarjetas.



Paypal

Una de las formas de pago más conocidas en Internet. Asocia tus tarjetas y/o cuentas bancarias y paga introduciendo tu email y contraseña de tu cuenta PayPal. Más información en la página oficial de PayPal.



Transferencia Bancaria

Transferencia Bancaria"]Si lo deseas, también puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta de ING-DIRECT. Este método de pago es más lento, puesto que antes de enviarte el pedido, tenemos que comprobar la correcta recepción de la transferencia.

Para cualquier duda acerca de los métodos de pago, podéis contactar con nosotros y os responderemos a la mayor brevedad.