¿Ayuda?
¿Ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

En busca de colaboraciones

En LissAngel sabemos la importancia que tienen los blogs actualmente en Internet. Para Google, los blogs son la referencia para muchas temáticas y el buscador más utilizado del mundo, da mucha importancia a los contenidos y artículos que los bloggers escriben diariamente.

En LissAngel, como tienda online que somos, lo que queremos es promocionar nuestros productos para llegar a más gente. Por ello desde este artículo queremos proponer colaboraciones con bloggers e influencers de todo tipo, que estén interesados en nuestros productos.

¿Qué buscamos?

Básicamente, lo que buscamos es gente activa, con blogs, páginas de Facebook, canales de YouTube, cuentas de Instagram, etc... Gente que tras navegar por nuestra tienda, se haya sentido identificada con nuestros productos, y que les haya gustado la temática y productos que ofrecemos.

Si tienes alguna de estas cosas, seguramente nos interesará colaborar:
- Un Blog
- Una página de Facebook
- Un canal de YouTube
- Una cuenta de Instagram

¿Qué tipos de colaboración buscamos?

La colaboración se concretará tras conversación y ver qué podemos ofrecernos mútuamente. Nosotros estamos dispuestos a ofrecer productos gratis e incluso remuneraciones económicas. Todo dependerá de la colaboración final, lo famoso que seas como incluencer, etc. Estamos abiertos a cualquier cosa siempre dentro de una lógica.


¿Qué pedimos?

Simplemente pedimos que tu blog, página de Facebook o canal de YouTube, tenga ya una cierta reputación en la red con un número mínimo de fans o seguidores. Nosotros evaluaremos si tu página entra dentro de lo que buscamos.

Por favor, no te ofendas ni te enfades si rechazamos colaborar contigo, a fin de cuentas somos una empresa, y como tal, lo que nos interesa es llegar al máximo número de personas posibles. Obviamente y lamentándolo mucho, no vamos a poder colaborar con blogs o canales de YouTube con apenas seguidores o recién abiertos ya que hacerlo no nos reportaría prácticamente nada.

Del mismo modo, si tu blog o canal de youtube tiene 500.000 seguidores y hemos rechazado colaborar contigo, queremos que entiendas que esto no sólo se trata de números. Por ejemplo, si tu blog es de cocina, a tus seguidores les encantará todo lo relacionado con la cocina, pero probablemente no les guste la papelería original, en ese caso no tiene sentido que colaboremos.

¡También puedes unirte al programa de afiliados!

Disponemos también de un programa de afiliados en el que, una vez dado de alta, tendrás varios enlaces únicos con los que podrás enviarnos visitas. Ganarás un 5% de comisión de todo lo que compran tus visitas en LissAngel. ¿Quieres saber más? Haz click aquí, para conocer las ventajas de nuestro programa de afiliados.

¿Cómo contactar con nosotros para este tema?

Puedes enviarnos un email a email-texto.png , poniendo en el asunto "COLABORACIÓN" y te responderemos lo antes posible.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión