¿Ayuda?
¿Ayuda?
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Memoria USB Señora Tortuga - 8 GB - USB 2.0 (EMTEC)

Una de las memorias USB más divertidas, perfecta para regalar a los niños para guardar sus trabajos del cole. Esta divertida señora tortuga guarda en su caparazón el conector USB con sus 8 GB de capacidad.

12,56 € 13,95 € -10%
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock 2 Artículos
Referencia:
USB-EMTEC-LTurtle
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Una simpática tortuga USB para guardar tus ficheros

La colección "Animalitos" de EMTEC es de las más divertidas. Este modelo nos enseña a toda una detallada señora tortuga con forma de memoria USB. Su simpático diseño es ideal para los más pequeños, aunque... ¡A nosotros nos gusta igual, y no somos pequeños! :)

Está fabricada en suave silicona, dispone de dos partes y una cadena con enganche para poder enganchar la parte sobrante mientras lo tienes conectado al ordenador, de este modo no la pierdes. La cadena sirve también de llavero.

Su capacidad es de 8 GB, podrás guardar un montón de cosas, miles de canciones, fotos, documentos... Su velocidad es USB 2.0.

Memoria USB original del fabricante francés EMTEC, especialista en productos de almacenamiento. Su colección "Animalitos" nos trae toda una serie de memorias USB inspiradas en varios animales, caracterizados siempre de una forma muy divertida y de estilo dibujos animados.

Detalles del producto
USB-EMTEC-LTurtle

Ficha técnica

Anchura (cm)
3,5
Altura (cm)
5
Animal
Fauna Marina
Otros
Capacidad de 8Gb - Velocidad USB 2.0.
Tipo de producto
Memorias USB
5 other products in the same category:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión