WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Gomas de Borrar "Oh My Alpaca"

Las alpacas son animales adorables, ese es el motivo por el que siempre busquemos productos con forma de alpaca. ¡Así que ya tenemos otro modelo de gomas de borrar con forma de alpaca! Elige entre cuatro colores y disfruta con estas originales gomitas. ¿Por qué pone "Llama" en el cartón que viene con la goma? Lo explicamos en la descripción completa abajo.

1,49 €
Impuestos incluidos
Color
  • Beige
  • Rosa Claro
  • Lila Claro
  • Turquesa
Disponible 8 Artículos
Referencia:
G0051
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Adorables alpacas kawaii para borrar

Las alpacas son animales muy "cute", porque son como ovejas pero más peludas y con forma más divertida. Estas gomas de borrar con forma de alpaca son ideales para aumentar tu colección de gomas de borrar kawaii. Elige entre rosa, lila, turquesa o beig.

¿Por qué pone "Llama" en el cartón?

Una llama y una alpaca, aunque puedan parecer muy similares o casi idénticas, no lo son. Las llamas son animales menos simpáticos, suelen irse corriendo cuando viene un humano y si se enfadan, ¡escupen! También son más grandes, suelen tener el cuello más alto y las patas más largas.

Las alpacas son animales más dóciles y simpáticos, son más domésticos. De hecho, hay granjas por todo el mundo donde puedes ir con los niños y montar en una alpaca. Son más pequeñas que las llamas y suelen tener más pelo.

Así que, ¿Por qué han puesto "Llama" en el producto? Pues no lo sabemos, pero por la forma de la goma y porque las alpacas son más cuquis, para nosotros son alpacas :P

Detalles del producto
G0051

Ficha técnica

Anchura (cm)
4
Altura (cm)
4
Animal
Alpaca
Decoración exterior
Animales
Grosor
0,8
Tipo de producto
Gomas de borrar

Referencias específicas

ean13
5055071732515
15 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión