WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Puzzle 3D Cisne de Madera

Un esbelto y elegante cisne de madera, eso es lo que puedes conseguir si montas este original puzzle 3D con forma de cisne. ¿Te gustan las manualidades? Esta es ideal, una vez montado puedes hacer muchas más cosas: Pegarlo, pintarlo, decorarlo...

3,99 €
Impuestos incluidos
Disponible 8 Artículos
Referencia:
PUZZLE-0003
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Monta tu propio cisne de madera

Si te gustan las manualidades, o te gusta hacerlas junto a tus hijos, los puzzles 3D pueden ser una opción ideal para pasar un rato entretenido en familia. Las manualidades activan nuestras mentes y nos hacen ser más activos.

Este puzzle 3D, una vez montado, tiene la forma de un elegante cisne. Consta de dos tableros de madera troquelada, desde las que podrás extraer las piezas del puzzle para montarlo. Incluye una hojita con instrucciones de montaje por si necesitas ayuda.

Montar estos puzzle no acaba ahí. Cuando los has montado, puedes hacer más cosas como volverlo a desmontar, pegarlo definitivamente, pintarlo o decorarlo como más te guste, etc.

** Contiene piezas pequeñas: Recomendamos que un adulto esté siempre presente cuando se manipulen los tableros del puzzle.

Detalles del producto
PUZZLE-0003

Ficha técnica

Anchura (cm)
2x Tableros de 23cm
Altura (cm)
2x Tableros de 19cm
Animal
Cisnes
Decoración exterior
Animales
Tipo de producto
Puzzle
6 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión