WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sacapuntas Casita con Pájaro "Cuckoo Sharpener" by Qualy

Marca:

¡Al meter el lápiz, el pajarito saldrá a saludarte! Así es este original sacapuntas de Qualy con forma de casita para pájaros. Además dispone de depósito con apertura inferior para que no tengas que preocuparte por ensuciar. Explicación detallada más abajo. Modelo con casita marrón y pájaro de color verde.

14,95 € (IVA inc.)
Disponible 6 Artículos
Referencia:
S0009
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Afila tus lápices de una forma bonita

Hasta el producto más simple que puedas encontrar en una papelería, puede ser toda una obra de arte de diseño y funcionalidad. Es lo que pasa con los productos de la marca Qualy, todos ellos reunen diseño y funcionalidad, además de un profundo respeto por el medio ambiente.

Este producto es un sacapuntas con forma de casita para pájaros. Al introducir el lápiz por el orificio, saldrá un simpático pajarito a saludarte, cuando saques el lápiz se esconderá. Bajo la casita hay una puertecita que al abrirla accedes al depósito que podrás vaciar cuando quieras.

Los productos Qualy son todos calidad, funcionalidad, y respeto al medio ambiente y a los animales. Qualy Design es una marca tailandesa que se toma muy en serio el medio ambiente. Todos sus productos están fabricados con restos de productos reciclados, de igual forma sus embalajes, están hechos con cartón reciclado e impresos con tinta de soja.

Detalles del producto
S0009

Ficha técnica

Anchura (cm)
6,5
Altura (cm)
10,5
Animal
Pájaros
Decoración exterior
Animales
Tipo de producto
Sacapuntas
15 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión