WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Washi Tape Precortado Medusas Divertidas

Este rollo de washi tape es ideal para decorar tus manualidades y proyectos de scrapbooking o cualquier otra cosa. Es un rollo decorado con medusas kawaii, tiene 9 medusas diferentes que fácilmente puedes cortar con la mano, ya que al tener una linea precortada entre cada medusa, el corte te quedará perfecto. Rollo de 5 metros y 2 cm de grosor.

1,89 €
disponibles 10 Artículos
Referencia:
WT0027
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Washi tapes con animales

Cuando a algo le pones un estilo kawaii, cambia totalmente y se convierte en algo adorable. Como ejemplo las medusas: Son animales que siempre tratamos de evitar y no son muy agradables, pero cuando los dibujas de forma divertida como las que salen en este rollo de washi tape, cambian totalmente! :P

Es un rollo de washi tape ya precortado. Tiene una linea perforada entre cada medusa, de forma que puedes cortarlas directa y fácilmente con los dedos. ¡Perfecto para pegar medusas divertidas por todas partes!

Ancho: 2 cm
Longitud: 5 metros.

Washi Tape son rollos de cinta adhesiva, normalmente de papel, decorada con diversos diseños y estampados. Su peculiaridad es que se pueden despegar y volver a pegar en repetidas ocasiones.

Detalles del producto
WT0027

Ficha técnica

Animal
Medusas
Longitud (cm)
5 metros
Decoración exterior
Animales
Grosor
2
Color
Varios
Tipo de producto
Washi Tape
15 otros productos en la misma categoría:
Agotado
3,59 €
 (1)
¿Quieres un montón de Washi Tapes diferentes? Hazte con este pack con 12 mini rollos de washi tape + 6 dispensadores. Divertidos diseños con los que dejarás preciosos tus trabajos de scrapbooking y manualidades.

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión