Guía de compra online 2023

Caja Sorpresa de Papelería Bonita

«Porque no hay nada más bonito, que regalar papelería bonita«

Si estás pensando en regalar papelería, debes saber que la forma más rápida, económica y con la que vas a quedar mejor al hacer tu regalo, es regalar una caja sorpresa de papelería bonita.

¡Pero no cualquiera! Hay cajas sorpresa de papelería que valen la pena y otras que no lo valen tanto.

En este artículo, vamos a hablarte de las mejores cajas sorpresa de papelería bonita para comprar online.

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Caja Sorpresa de Papelería Bonita LissBox

¡Nuestra caja sorpresa!

Cajas Sorpresa de Papelería Bonita

En nuestra antigua tienda online, cuando vendíamos productos de papelería bonita, la caja sorpresa LissBox era nuestro producto más vendido. No puedo recordar cuántas vendimos, pero sí os puedo decir que muchísimas.

Esta caja sorpresa destaca y sigue destacando por ser una caja personalizada. A día de hoy, seguimos siendo los únicos que ofrecemos una caja sorpresa personalizada como esta, no encontrarás otra igual en ningún sitio.

Os podemos resumir esta caja en lo siguiente:

Caja sorpresa de papelería bonita con la portada personalizada. Tú eliges el mensaje que quieras que salga y el nombre de la persona que va a recibirla.

Elige entre tres tamaños y precios: Pequeña, mediana y grande, se adapta a tu presupuesto.

Contiene productos de papelería bonita que podemos adaptar a lo que nos pidas, dentro de nuestra disponibilidad. ¿Le gusta la papelería kawaii? ¿Le gusta la papelería un poco más seria? ¿Le gusta más los bolígrafos que los cuadernos? Solo tienes que contarnos los gustos de la persona que va a recibirla y nos adaptamos en la medida de lo posible.

Caja sorpresa de acabado profesional que, además, recibirás totalmente envuelta con papel regalo y lista para regalar. No debes preocuparte de nada: Compra, recibe, regala.

Imágenes

Como se suele decir: Una imagen vale más que mil palabras. Así que os dejo aquí unas cuantas imágenes de cajas ya hechas. Las posibilidades son casi infinitas.

Reseñas / Opiniones

Nuestra caja sorpresa LissBox, como os decía, fue nuestro producto estrella. Así que, en nuestra antigua web teníamos un montón de reseñas que nuestros clientes nos dejaron muy amablemente. Hemos podido rescatar algunas que os dejamos a continuación.

Me ha sorprendido!! Me ha gustado todo, aunque igual no cuenta, que soy una loca de las cosas de papelería… Aún así, el detalle del envoltorio como si fuera un regalo para mi misma… Me ha encantado!! Y el contenido sobre todo!! Alguna cosa no la voy a utilizar, pero así puedo regalarla también a otras locas de la papelería como yo… jajaja

Me ha encantado el papel de regalo que habéis puesto . TODO IDEAL PRECIOSO Y sois muy detallista!!! Me encantó el regalitos por el pedido. Muchísimas gracias !!! Ha sido la primera vez que he hecho un pedido con vosotros y no va a ser la última. Además sois súper atentos. Gracias

Opté por una caja sorpresa como regalo para mi mujer, que es una apasionada de la papelería, y acerté completamente, se ajustaron a la perfección a los gustos que les indiqué al hacer el pedido. Contiene de bolígrafos super originales, gomas de borrar que parecen juguetes, libretas chulísimas, etc.. todo ello con muy buen gusto. Recomendable 100%

Todo muy chulo me gusta mucho lleva un poco de todo genial

Una idea fantástica!! A mi hija le ha encantado la sorpresa!! Todo era precioso. Gracias

Precioso.Buenisima presentacion.Ideal para regalo…o para ti mismo.M encanta

¿Se puede comprar? ¿Cómo? ¿Dónde?

Si quieres hacerte con una, estás de suerte, porque todavía las vendemos. Como ya no tenemos tienda online propia, las hemos puesto a la venta a través de AliExpress.

La caja sorpresa es exactamente la misma: Mismos materiales, mismo contenido, las hacemos las mismas personas y siguen enviándose desde España, solo cambia el lugar desde donde se piden, que ahora es AliExpress.

Verás que en AliExpress no tiene reseñas, esto es porque el producto allí es nuevo, y todavía nadie lo ha valorado. Puedes comprarla tocando la ficha de producto abajo.

Caja Sorpresa Papelería Bonita y Original | Regalo para Estudiantes | Caja Misteriosa | Papelería Kawaii

29,95
24,95
 Disponible
Aliexpress
Actualizado 19 de enero de 2023 22:53

Caja sorpresa Kawaii

La caja sorpresa con regalitos kawaii más mona

caja sorpresa kawaii

La caja sorpresa kawaii la sacamos posteriormente tras ver el amplio público que teníamos a los que les encantaban las «cosas kawaii«.

Es, quizá, nuestra caja sorpresa más adorable porque mezcla productos de papelería kawaii con otras cosas bonitas haciendo, en conjunto, una caja sorpresa ideal para regalar.

Caja sorpresa de aspecto y diseño kawaii

Contiene productos de papelería kawaii y otro tipo de productos como squishies, accesorios de cuidado personal, juguetes...

La recibes envuelta para regalo y con un lazo, lista para regalar

Imágenes

Te dejamos algunas fotos reales de lo que podría llevar la caja. Ten en cuenta que cada caja es diferente, por lo que son solo para que te hagas una idea.

Reseñas / Opiniones

Hemos podido rescatar algunas reseñas de nuestra antigua tienda online. Como veis, esta caja sorpresa kawaii también era muy querida entre nuestros clientes.

Esta muy bien, ideal para regalar en plan sorpresa

Muy bien preparada y sorprende. Genial!!

Muy satisfecha con la adquisición y no será mi último pedido. Un regalo completo y trabajado al detalle.

¿Se puede comprar? ¿Cómo? ¿Dónde?

Mientras tengamos stock de nuestra antigua tienda online, todavía venderemos esta bonita caja sorpresa.

Puedes ir a la ficha del producto en AliExpress. La caja que vendemos allí, como la anterior, exactamente la misma a la que vendíamos en nuestra tienda online propia: Mismos materiales, contenido y envoltorio. Envío también desde España.

En AliExpress no hay reseñas porque nadie la ha valorado aún. Puedes comprarla tocando la ficha de producto abajo.

Caja Sorpresa Papelería y Regalos Kawaii - Con Squishy | Ideal para niños y niñas | Regalo Original | Caja Misteriosa

29,95
26,95
 Disponible
Aliexpress
Actualizado 19 de enero de 2023 22:53

¿Buscas otro tipo de cajas sorpresa?

Tenemos un artículo donde explicamos las diferentes cajas sorpresa que existen en el mercado. ¡Hay un montón de cosas para elegir! Echa un vistazo, seguro que podemos darte alguna idea para un bonito regalo original.

Otros artículos que podrían interesarte

¿Quieres ver más cosas sobre papelería y regalos originales? ¡No te pierdas nuestro blog!