Descubre la marca...

Bolígrafos BIC

Marca francesa de papelería especializada en bolígrafos

«Empezaron vendiendo un simple bolígrafo, y ahora son una referencia en todo el mundo con una gama de productos de papelería bastante grande. Además, venden otros productos famosos como mecheros y productos del afeitado».

Te enseñamos en esta página los mejores productos de BIC, para que puedas comprarlos online. Además de explicarte un poco de historia sobre esta sorprendente marca. ¿Has visto el vídeo de cómo se fabrica un bolígrafo BIC Cristal? Parece mentira que haya tanta tecnología detrás de un bolígrafo que cuesta unos pocos céntimos, ¿Verdad?

 

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Tienda oficial BIC (Toca la imagen para ir)

BIC

¿Qué podemos destacar de la marca BIC?

Desde luego, BIC se ha ganado a pulso ser conocida por prácticamente todo el mundo. A todo al que le hables de un «boli BIC», seguro que sabe cuál es sin pensarlo demasiado. Una marca extremadamente conocida.

Ventajas de los productos BIC

Productos más que probados, su compra es ya una garantía.

Precios muy competitivos para todos los bolsillos.

Lo que quizá se podría mejorar

Hay poco malo que destacar de esta marca. Quizá podríamos decir que, aquellos que busquen productos de papelería un poco más "premium", no los encontrarán en la marca BIC.

Papelería bonita destacada de BIC

BIC es una marca que tampoco tiene excesivos productos que se puedan catalogar como «papelería bonita», ya que sus productos son más funcionales que bonitos. Pero sí es verdad que tienen algunos que sí son realmente bonitos y elegantes.

Te dejamos a continuación nuestra selección de productos favoritos: Los mejores productos de BIC y los más vendidos.

Bolígrafos BIC

Los bolígrafos son el producto estrella de esta marca francesa. Así es como nacieron. Su variedad de bolígrafos es muy diversa.

Portaminas y lápices BIC

Esta marca también tiene algunos portaminas y lápices en su catálogo.

Rotuladores BIC

La gama de rotuladores BIC es muy pequeña, destacando únicamente la gama BIC Intensity. Pese a no tener más, destacan por su gran calidad y precio muy contenido. Recomendables.

Packs de Papelería BIC para regalar

BIC dispone de unos cuantos packs de papelería para regalar con un packaging muy bonito. Suelen ser packs de sus productos, envueltos en cajas de gran calidad y detalle. ¡No te los pierdas!

Algunos datos e historia sobre BIC

Te contamos más cosas interesantes de esta marca de papelería…

Años de existencia

Millones de € en ventas en 2019

Fábricas de papelería en el mundo

La marca BIC fue fundada en Francia (París) en el año 1950. Aunque antes de eso, en el año 1944 sus creadores ya fundaron una empresa de instrumentos de escritura.

A lo largo de los años, se van estableciendo en países de todo el mundo, hasta terminar con una presencia global. Han conseguido que sus productos sean seguros, de alta calidad, económicos y conocidos por todo el mundo.

N

Marcas pertenecientes a BIC

marcas bic

Esta marca de bolígrafos es tan famosa, que el conocido programa «Cómo lo hacen» de Discovery Max, les dedicó un programa completo donde muestran cómo fabrican un bolígrafo BIC. Es realmente muy interesante, os lo dejamos a continuación.

¿Sabías que con un bolígrafo BIC Cristal, podrías pintar una línea de 2 kilómetros de largo?

¿Sabías que cada día se producen 32 millones de productos BIC?

BIC es una de las pocas marcas de papelería que tiene un canal de YouTube activo, con un montón de vídeos y mucha comunidad. Pulsa sobre el icono de YouTube para verlo.

N

Fans de BIC

La marca BIC tiene fans por todo el mundo. Existe una afición que consiste en dibujar retratos, dibujos, etc, únicamente utilizando bolígrafos BIC. Se hizo hasta una exhibición donde se mostraron los dibujos más sorprendentes.

Desde luego, el arte hay que llevarlo dentro, porque mira qué dibujos pueden hacerse utilizando solamente un simple bolígrafo que cuesta céntimos. Te dejamos algunos ejemplos:

Puedes encontrar a mucha gente que realiza este tipo de dibujos poniendo en Google «Instagram Bic drawing». Encontrarás muchas cuentas en Instagram que comparten preciosos dibujos hechos solo utilizando bolígrafos BIC.

¿Quieres descubrir más marcas de papelería bonita?

Hemos analizado un montón de marcas de papelería bonita. En nuestros análisis podrás descubrir datos curiosos sobre las mismas, ver sus gamas de productos, y cuáles son los más vendidos.

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Descubre en nuestro blog un montón de artículos interesantes sobre papelería bonita, manualidades, tips de estudio y organización, y muchas cosas más.

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más