WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Queremos que te preocupes lo menos posible, y que si quieres hacer un regalo a algún ser querido, no tengas que preocuparte más que de elegir qué producto quieres regalar, nosotros nos ocupamos del resto.

¡En LissAngel te ofrecemos el servicio de embalaje para regalo más una tarjeta de felicitación personalizada, por tan solo 1€! ¿Quieres saber cómo solicitarlo con tu pedido? Es muy fácil, sigue leyendo y te lo explicamos.


Si ya has encontrado tu regalo ideal en LissAngel, no busques más. Añádelo al carrito y una vez allí, verás una opción para solicitar el envoltorio regalo, simplemente marca la casilla, aquí te mostramos dónde está, marcado con un rectángulo rojo:

Casilla para marcar el pedido como regalo

Una vez marcada la casilla, verás que se te añade 1€ al total de tu pedido. Verás que te sale también este texto y una nueva casilla que dice:

"¿Quieres que hagamos una tarjeta de felicitación? Escribe aquí lo que quieres que ponga."

También, te ofrecemos la opción de añadir una tarjeta de felicitación personalizada a tu regalo. Simplemente escribe lo que quieres que ponga la tarjeta y nosotros nos encargamos de crearla.

Te dejamos unos ejemplos de unas tarjetas enviadas a algunos de nuestros clientes:

Tarjeta de felicitación

Tarjeta felicitación personalizada

Felicitación para un cumpleaños



La tarjeta puede ser totalmente personalizada, si quieres que salga algún diseño en concreto, algún animal en especial, es para un cumpleaños, comunión, lo que sea, simplemente indícanoslo en el formulario. Indícanos también tu nombre y el mensaje que quieres que pongamos.

¿A que es fácil?

Te dejamos a continuación algunas imágenes de cómo son nuestros paquetes regalo, y qué embalajes utilizamos. Pueden cambiar según la disponibilidad, por lo que son imagenes meramente orientativas.

Ejemplo envoltorio regalo

Ejemplo envoltorio regalo

Ejemplo envoltorio regalo

Envoltorio de regalo

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión