Guía de compra online 2023

DIY

Manualidades

«Manualidades «Do It Yourself» o «hazlo tú mismo». Son las manualidades ideales para pasar un rato agradable en familia en una lluviosa tarde de invierno, por ejemplo.«

En esta página te contamos todo sobre los kits DIY manualidades. Son kits de manualidades que venden ya hechos y preparados para que solo tengas que empezar y disfrutar. Descubre los mejores kits de manualidades DIY para comprar online.

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

¿Qué son los kits de manualidades diy?

Kits ideados para ir directo al grano

diy manualidades

Hacer manualidades en casa es todo un mundo que gusta a prácticamente todos, niños, jóvenes y adultos, aunque ciértamente suelen estar más enfocados a niños.

Cuando quieres ponerte a hacer manualidades, puedes hacerlas de dos formas:

Pensando qué hacer, buscar los productos individualmente e inventarte tú toda la manualidad.

De este modo, todo recae sobre ti: Qué hacer, qué diseñar, cómo hacerlo, con qué materiales, encontrarlos y comprarlos. No queremos decir que sea una mala forma de hacer manualidades, ni mucho menos, de hecho suele ser la forma más económica y la que te dará un resultado mucho más original.

Pero también es la forma más difícil de hacer manualidades, la que más tiempo te va a llevar, y, a veces, puede no darte los resultados que esperabas. Quizá no pensaste un paso correctamente, o no compraste el material adecuado…

Por eso, a nosotros nos gusta más la segunda opción:

Pensar qué queremos hacer y comprar un kit de manualidades diy con todo preparado.

Los kits de manualidades DIY (Do It Yourself), son kits o paquetes con todo lo necesario para hacer la manualidad para la que han sido pensados.

Se venden «tal cual» y te suelen indicar el contenido en el paquete, además de la manualidad que podrás hacer con el kit, para qué edad recomendada es, etc.

Esta forma es la que más rápido nos dará resultados, nos evitará dolores de cabeza, y nos dará unos resultados satisfactorios en la mayoría de los casos (salvo que seamos muy patosos).

También, en algunos casos nos ahorrará tener que comprar material extra.

Cada kit para una sola temática

Incluye todos los materiales necesarios para hacerla

Existen kits para todas las edades: Niños, jóvenes y adultos

También son una idea genial para hacer un regalo original

Tipos de kits de manualidades DIY

Vamos a repasar un poco los diferentes tipos de kits de manualidades DIY para ayudarte a encontrar y descubrir nuevos kits que seguramente no conozcas. Te dejamos los más originales que hemos encontrado:

* Pack de material de manualidades: Estos packs son para gente que quiera crear ellos mismos la manualidad desde cero, lo que hablábamos antes: Pensar la idea desde cero y llevarla a cabo. Con estos packs tendrás siempre en casa un gran repertorio de material para hacer manualidades. Nunca sabes lo que te puede hacer falta.

* Kit para hacer tu propio slime: ¿Qué es slime? Slime viene del inglés y se podría traducir como «baba». Más bien es una masa viscosa y pegajosa que está hoy en día muy de moda. A los niños les encanta fabricarla y jugar con ella. Puedes hacer un montón diferentes, con texturas distintas, olores, colores, etc. Es una manualidad moderna con la que acertarás seguro.

Te dejamos modelo para niñas, de Unicornios:

Y para niños, ambientado en el espacio:

* Kit para hacer tus propias «suculentas» (cactus) de fieltro: Este kit está pensado más para adultos, ya que es de costura, y es para hacer tus propias macetitas con cactus, de fieltro. Viene todo lo necesario en piezas sueltas para que las montes tú como mejor te parezca. El resultado es muy llamativo y bonito. ¡Una vez acabadas, las puedes usar para decorar!

* Kit para hacer tu propia marioneta: Como queremos enseñaros manualidades para todos los bolsillos, hemos seleccionado esta que nos ha parecido también muy original y además, muy económica. Con este kit puedes hacer tu propia marioneta. Es ideal para niños, ya que además, una vez terminada podrán jugar con ella y sentir la satisfacción de haberla hecho ellos mismos. Puedes elegir entre varios animales.

* Kit de pintar piedras: Este tipo de manualidad está actualmente también muy de moda. La idea es bien simple: Consiste en pintar piedras de río. Las piedras de río se caracterizan por ser de formas redondas, muy suaves, y sin puntas ni aristas. En el kit vienen varias piedras, pinceles, soportes para las piedras y varios accesorios más para hacerlo más divertido.

* Kit de pintar rascando: ¡Estos kits también son muy originales! Se basan en los «rasca», esas hojas donde al rascar se desvela el contenido. Consisten en hojas que tienen una capa negra sobre un fondo de múltiples colores. Al rascar la capa negra con una punta fina, parece como si fueras pintando y coloreando sobre ella. Incluye varios dibujos para colorear.

* Kit para hacer tu ramo de flores: Os dejamos otro kit muy económico, sencillo pero con unos resultados también muy bonitos. Crea tu propio ramo de flores con botones y formas de fieltro. Es ideal para niños y también sirve para decorar.

* Kit de pintura con diamantes: Este tipo de manualidad está enfocado sobretodo a adultos debido a su complejidad y a que suelen ser manualidades bastante largas de realizar. En estos kits te entregan una tela con un diseño ya hecho en el que tienes que ir pegando pequeños diamantes de plástico de diferentes colores y en el orden correcto, para ir formando la imagen final. En el kit viene todo lo necesario para hacerlo, diamantes, pegamento y un utensilio para coger y colocar los diamantes.

Para adultos:

Para niños:

* Kit con figuritas para pintar: Pintar figuritas es también un pasatiempo muy entretenido. Estos kits traen todo lo necesario: Varias figuritas en blanco, diferentes pinturas, pinceles y decoraciones varias para poner a tus figuritas. Además, como están pensados para niños, suelen incluir protecciones para evitar manchar (delantal, mantel, etc). Son kits muy bien pensados.

Los kits de DIY manualidades más vendidos en Amazon en enero

Actualizado el 26 de enero de 2023 02:46

Los kits de DIY manualidades más vendidos en AliExpress en enero

¿Quieres aprender a dibujar kawaii?

Te explicamos en este artículo, la forma más fácil, rápida y entretenida para aprender a dibujar dibujos kawaii. ¡No te lo pierdas!

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Revisa estos artículos en nuestro blog, que podrían estar relacionados con manualidades: