Descubre la marca...

Grupo Erik

Marca española especializada en licencias

«Si buscas algún producto de papelería o regalo, inspirado en tu película o serie favorita de moda, seguramente lo encuentres en Grupo Erik. Son especialistas en la fabricación y distribución de productos con licencias oficiales».

Distribuyen productos de todo tipo como cuadernos, agendas, planificadores y todo tipo de material escolar. Además de productos para regalo como tazas, botellas, posters, bolsas…

Marcas como Pusheen, Star Wars, Disney, Marvel, etc, tienen cientos o miles de productos de merchandising, de papelería y de otros muchos tipos.

Mira su trailer para descubrir en detalle lo que hacen.

 

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Tienda oficial Grupo Erik (Toca la imagen para ir)

grupo erik

¿Qué podemos destacar de la marca Erik?

La marca Erik probablemente sea una marca desconocida para la gran mayoría, puesto que cuando compras o te regalan un producto suyo, es probable que te quedes más con la licencia del propio producto, que no con la marca de quien lo ha fabricado o distribuido. Por ejemplo, si te regalan una flamante taza de Hulk, seguramente pensarás en Marvel y no en Erik (cuyo nombre solo sale pequeñito en la etiqueta del producto que probablemente dure 1 minuto hasta que la tires).

Es por eso que Erik es una de esas marcas desconocidas pero de las más importantes a nivel nacional (España) y también mundial, en la fabricación y distribución de productos con licencias oficiales, solo que poca gente lo sabe 😛

Ventajas de los productos Erik

Solo fabrica y vende productos oficiales con licencia y permiso de las marcas

Al ser licencias oficiales, sus productos tienen una calidad muy buena

Los precios de los productos no son nada elevados, teniendo en cuenta su calidad y que tienen licencia oficial

Lo que quizá se podría mejorar

Lo que nos ha pasado como clientes suyos mayoristas, es que quizá algunos de sus productos duren muy poco en stock y luego no se reponen, directamente los quitan.

Papelería bonita destacada de Erik

Con esta marca, los amantes de la papelería bonita están de suerte, porque Grupo Erik tiene un montón de productos bonitos que, además, tienen diseños de licencias oficiales de moda. Mira, te vamos a mostrar los más vendidos.

Agendas 2022 / 2023

Tienen todo tipo de agendas: Escolares, día por página, semana vista o anuales. Y con los diseños más bonitos que te puedas imaginar.

Cuadernos Premium

Erik ofrece una gama de cuadernos premium muy amplia. Son cuadernos con todo lujo de detalles y con una calidad que sobresale de la media. Echa un vistazo.

Estuches

En Erik tienen un montón de estuches super originales, que además, tienen una calidad más que buena a un precio muy asequible.

Planificadores de escritorio

Los planificadores son otra de las especialidades de Erik. Los tienen de prácticamente todas sus licencias, e incluso modelos distintos de algunas de ellas. La forma más bonita y útil de decorar tu escritorio.

Productos varios de papelería bonita

Erik dispone también de un montón de productos variados de papelería bonita y packs con varios productos. Estos son los que destacamos.

Algunos regalos originales

Si buscas algún regalo original, sea o no de papelería, en Grupo Erik seguramente lo encontrarás. 

Algunos datos e historia sobre Grupo Erik

¿Quieres conocer más sobre esta marca que pasa desapercibida?

Años en activo (desde 1997)

Empleados en España

+ de 5000 clientes

Grupo Erik es una marca relativamente joven, fundada en el año 1997. Con sede ubicada en Motril (Granada), disponen de un almacén y oficinas de más de 5000m2 desde donde diseñan, fabrican y envían sus productos.

Actualmente envían, a parte de a España, a un montón de países de Europa. En Europa disponen de comerciales y distribuidores en Portugal, Francia e Italia.

Diseñan cada año una media de 1500 referencias nuevas.

Trabajan con licencias muy potentes.

Licencias como Pusheen, Harry Potter, Real Madrid, Barça, Disney, Star Wars, Marvel, DC Comics, etc, son las que hacen realidad algunos de sus productos.

N

Sus planes de desarrollo

Incorporar al catálogo nuevos e innovadores productos y aumentar la distribución al extranjero.

Modernizar la logística para mejorar la atención al cliente

Ampliar la plantilla de trabajadores con nuevo personal experimentado

N

Su canal de YouTube

Grupo Erik también tiene un canal de YouTube bastante activo, donde suben habitualmente novedades y explicaciones de sus productos.

¿Quieres descubrir más marcas de papelería bonita?

Hemos analizado un montón de marcas de papelería bonita. En nuestros análisis podrás descubrir datos curiosos sobre las mismas, ver sus gamas de productos, y cuáles son los más vendidos.

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Descubre en nuestro blog un montón de artículos interesantes sobre papelería bonita, manualidades, tips de estudio y organización, y muchas cosas más.

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más