Descubre la marca...

Maped

Marca francesa de productos de papelería

«Seguramente hayas oido hablar de esta marca de papelería. Es bastante famosa y sus productos son de una calidad sobresaliente. Una marca que empezó fabricando estuches geométricos hace 44 años y que ahora fabrica todo tipo de productos de papelería, cuyo público objetivo es más bien infantil.»

Te vamos a enseñar en esta página los mejores y más vendidos productos de Maped. Un lugar para encontrarlos fácilmente.

 

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Tienda oficial Maped (Toca la imagen para ir)

maped

¿Qué podemos destacar de la marca Maped?

Maped es una marca que ha querido enfocarse casi exclusivamente a la fabricación de productos de papelería bonita para niños y niñas. Aunque tienen muchos productos «serios» (sin adornos), la mayoría los venden utilizando marketing infantil.

Destaca el gran catálogo disponible donde podrás encontrar prácticamente cualquier producto de papelería, no solo para niños, sino también para oficinas, estudiantes adolescentes, y adultos.

Ventajas de los productos Maped

Gran variedad de productos a elegir en todas sus categorías.

Precios contenidos con respecto a la calidad de sus productos.

Lo que quizá se podría mejorar

No hay mucho negativo que señalar. Por decir algo, quizá enfocar su marketing a niños pequeños exclusivamente no sea la mejor elección. Sus productos son totalmente válidos para adolescentes y adultos a los que les guste la papelería bonita.

Papelería bonita destacada de Maped

Esta marca dispone de muchos productos que podríamos catalogar como «papelería bonita». Productos con diseños bonitos, colores agradables y acabados que hacen que te den ganas de utilizar. Destacamos los mejores, en nuestra opinión, y los más vendidos.

Rotuladores Maped

Son uno de los productos más vendidos de la marca, con altísimas valoraciones debido a su gran calidad.

Maped - Rotuladores de Escritura - Rotuladores de Punta Fina Graph Peps Classic - Estuche con 20 Colores - Punta de Metal Japonesa - Empuñadura Triangular para Mejor Agarre

7,99
Amazon.es
Actualizado 26 de enero de 2023 02:47

Subrayadores / Marcadores Maped

Para los más mayores o estudiantes, los subrayadores son un material que no puede faltar, y los que fabrica Maped son muy interesantes.

Sacapuntas Maped

Otra de las secciones estrella de Maped es la de sacapuntas. Fabrican un montón de modelos, algunos super originales y con unos diseños muy especiales.

Lápices de colores Maped

La variedad de los lápices de colores de Maped es sorprendente, así como su posibilidad de elegir paquetes pequeños o grandes.

Material de oficina Maped

Sea lo que sea lo que necesites para tu escritorio u oficina, podrás encontrarlo en esta marca.

Algunos datos e historia sobre Maped

Conoce más sobre esta marca de papelería que seguramente conozcas.

Años (Fundada en 1947)

Países donde tienen presencia

Millones de € en 2021

Maped es una marca fundada en Francia, la cual tiene como objetivo ofrecer productos cuya finalidad sea facilitar la vida a los niños para realizar sus tareas escolares. Que les ayude a desarrollar sus habilidades y a aprender.

¿Sabes que significa MAPED? (Manufacture d’Articles de Précision et de Dessin)

¿Sabías que Maped empezó vendiendo únicamente estuches geométricos para oficinas, diseñadores y arquitectos?

¿Sabías que Maped destina el 1% de su facturación a la educación?

N

Su canal de YouTube

Maped tiene un canal de YouTube, aunque es internacional (no está en español), donde suben habitualmente novedades y explicaciones de sus productos. Toca el icono de YouTube para ir.

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Descubre en nuestro blog un montón de artículos interesantes sobre papelería bonita, manualidades, tips de estudio y organización, y muchas cosas más.

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más