Guía de compra online 2023

Notas Adhesivas Bonitas y Originales

«Las notas adhesivas bonitas son otro de los vicios sanos de la papelería. Nos encanta comprarlas aunque no las necesitemos, pero cuando las necesitamos nos alegramos de tener tantas disponibles para elegir«

¿Quieres conocer las mejores notas adhesivas bonitas para comprar online? Aquí te enseñamos las más vendidas, las que más nos han gustado y, además, te explicamos los diferentes tipos que existen para que compres de forma adecuada.

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Notas adhesivas bonitas y originales

Deja notas por todas partes con las notas adhesivas o «Post-It»

Antes de nada, dejar claro que decir «Post-It» es como llamar «Danone» a un yogurt. Post-It es una marca comercial y no un producto en sí. El producto es «Notas Adhesivas», aunque puedes llamarlos «pozis» como mucha gente 🙂

Las notas adhesivas son otro de esos productos indispensables en el escritorio de todo estudiante e incluso en cualquier oficina. Son un producto totalmente básico y necesario.

Con ellos podrás dejar notas y fijarlas en cualquier superficie (muy común hacerlo por ejemplo en la parte baja del monitor del ordenador, donde seguramente tengas notas adhesivas que ya ni recordabas).

¿Quieres saber los tipos de notas adhesivas que existen en el mercado? Vamos allá.

Tipos de notas adhesivas

Elegir las notas adhesivas adecuadas es bastante sencillo, porque aunque hay varios tipos solo cambian sus formas, colores, diseños y forma de almacenamiento y/o agarre (dispensadores).

* Notas Adhesivas normales: Son aquellas que suelen ser cuadradas o rectangulares. Normalmente de colores, y poco más. Son las más típicas y también, casi siempre, las más económicas.

* Notas Adhesivas con formas: Son las que tienen formas específicas, es decir, que el papel ha sido troquelado para que tengan una forma concreta. Como por ejemplo manos, hojas de árbol o planta, corazones. Se utilizan mucho también para decorar, y muchas empresas las compran para sus oficinas. Mira este ejemplo, una pared decorada con notas adhesivas de enredaderas:

Pared decorada con notas adhesivas bonitas de enredadera

* Notas Adhesivas con diseños: Las que tienen diseños, hay de varios tipos, las que tienen formas estándard (cuadradas, rectangulares) y unos diseños bonitos impresos en las hojas. Pero también existen aquellas que combinan ambas cosas: Diseños bonitos impresos en las hojas y formas divertidas y originales. Mira, te dejamos dos ejemplos:

* Notas Adhesivas translúcidas: Si eres de los que te preocupa o no te gusta escribir sobre tus apuntes o libros, debes hacerte con notas adhesivas translúcidas. Con ellas solo tendrás que pegar la nota adhesiva sobre el papel y luego escribir sobre ella. Parecerá que has escrito sobre tus apuntes o libros y luego, cuando ya no necesites lo que hayas anotado o dibujado, quitas la nota adhesiva y todo quedará impecable.

* Notas Adhesivas electrostáticas: ¿Comoooo? Claro, estamos ya en el siglo 21 y algo nuevo había que inventar hasta en el mundo de las notas adhesivas. Las notas adhesivas electrostáticas, como su nombre indica, están cargas de electricidad estática, no tienen pegamento, con lo que las podrás pegar en prácticamente cualquier superficie sin miedo a dejar resíduos. Además pegan en casi toda su superficie, no como las notas adhesivas normales que solo pegan por la parte que tienen el pegamento. ¿Qué ventajas tienen a parte de que no tengan pegamento?

+ Son reutilizables
+ Se pegan en cualquier superficie
+ Puedes usarlas por ambas caras
+ Más modernas y eficientes

* Separadores / Marcapáginas: Este tipo de notas adhesivas son también muy utilizados. No son más que notas adhesivas pero más pequeñas y normalmente alargadas. Su uso es principalmente para marcar una página (como su nombre indica) dejando una nota en el separador. De este modo, encontrarás rápidamente toda la información que tienes anotada en tus apuntes, libros, etc.

* Dispensadores de Notas Adhesivas: Estos productos más modernos y sofisticados, consisten en una cajita normalmente de plástico, donde en su interior están las notas adhesivas. Al coger la que sobresale, automáticamente la siguiente queda en el extremo del agujero para poderla coger. El funcionamiento es similar al de una caja de pañuelos de esas que coges y coges sin parar cuando estás resfriado 🙂 También las hay con formas muy bonitas y originales, mira estas qué pasada:

Como ves, las notas adhesivas tienen usos infinitos. Te dejamos en esta página las notas adhesivas más originales, con las mejores valoraciones y que puedes comprar en los marketplaces más conocidos.

Las notas adhesivas bonitas más vendidas en Amazon en enero

4,00€
Actualizado 25 de enero de 2023 17:46
Amazon.es
Actualizado el 25 de enero de 2023 17:46

Las notas adhesivas bonitas más vendidas en AliExpress en enero

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Encuentra en nuestro blog de papelería bonita, un montón de artículos que te ayudarán a elegir los productos de papelería ideales para ti, además de ayudarte en otros aspectos. ¡No te los pierdas!

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más