Opiniones Verificadas ( 27 ) RSS Feed
0 1 2 3 4 (5,0/5)

Revisado por M. Gloria José Rincón, 0 1 2 3 4
Todo perfecto y muy rápido, 100% recomendable. Ya he repetido con un segundo pedido. Estoy muy cont ...
Aug 7, 2017
Compra verificada
Revisado por Cotay, 0 1 2 3 4
Todo perfecto, el artículo, el precio y el tiempo de envío. 100% recomendado, 100% satisfecho. Muc ...
Aug 5, 2017
Compra verificada
Revisado por Patricia De la Rosa, 0 1 2 3 4
El pedido tardo super poco 2 días y todo perfecto, lo recomiendo!!
Jul 10, 2017
Compra verificada

Otros Artículos de Papelería 

Otros Artículos de Papelería
No te pierdas nuestra sección de artículos de papelería variados, aquí encontrarás ese otro producto que quizá es indispensable para ti. No dejes de echar un vistazo a nuestros packs ahorro.
  • Estuches
    Estuches
    Descubre nuestros estuches escolares originales. La forma más divertida de guardar todos tus lápices, bolígrafos y material de papelería bonita.
  • Sacapuntas
    Sacapuntas
    Descubre los sacapuntas más originales y divertidos. ¿Un sacapuntas con forma de sacapuntas? ¿Por qué conformarte con eso? ¿Qué tal un sacapuntas con forma de conejo? ¿O con forma de nave espacial? ¿O con forma de gatito? ¿O con forma de ... ?
  • Packs Ahorro de Papelería
    Packs Ahorro de Papelería
    Si te faltan o necesitas varias cosas de papelería, echa un vistazo a nuestros packs. Salen muy económicos y con ellos tendrás un montón de cosas chulas... Gomas de borrar, sacapuntas, lápices, reglas...
  • Mochilas y Transporte
    Mochilas y Transporte
    Para llevar todos tus útiles de papelería, no hay nada como una buena bolsa o una cómoda y bonita mochila. En LissAngel te ofrecemos toda una selección de bolsas y mochilas originales para que puedas llevar tus cuadernos y cosas bonitas de papelería.
  • Cosas Varias de Papelería
    Cosas Varias de Papelería
    Encuentra aquí productos variados de papelería bonita que no tienen categoría propia. Como por ejemplo portaclips, lapiceros, puntos de libro, reglas... e incluso otros productos que, aunque no tengan que ver directamente con lo que es "papelería", sí que tienen algo relacionado con papel :)
  • Cajas Sorpresa de Papelería
    Cajas Sorpresa de Papelería
    LissBox, así se llaman nuestra variedad de cajas sorpresa de papelería original, bonita y divertida. ¿No sabes qué regalar? Con nuestras cajas sorpresa acertarás seguro. Una cuidada selección de nuestros originales productos de papelería llena todas nuestras cajas sorpresa. Recíbelas listas para hacer un regalo original a la persona que más quieres... o a tí mismo! ¡Además, las puedes personalizar!

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € IVA (Ya incluido)
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Confirmar y pagar