Descubre la marca...

Papelería Milan

La marca de las gomas de borrar, y mucho más…

«Una de las marcas con más años tras sus espaldas, que seguramente conozcas por sus gomas de borrar. A día de hoy, es una marca con centenares de productos innovadores y diferentes en su catálogo.»

Descubre con nosotros los productos de Milan más famosos y más vendidos.

 

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Tienda oficial Milan (Toca la imagen para ir)

Papelería Milan

¿Qué podemos destacar de la marca Milan?

Milan es una marca que, bajo nuestra opinión, ha sabido encontrar su público muy bien. No es una marca que se enfoque exclusivamente a niños, ya que sus productos son deseados igualmente por adolescentes y adultos que buscan papelería de calidad.

Su inmenso catálogo hace que esta marca pueda ofrecer todo tipo de productos de papelería y oficina, para todas las necesidades.

Ventajas de los productos de papelería Milan

Relación calidad precio excelente: Los productos no son caros para la calidad que ofrecen.

Productos con diseños bonitos y muy buena funcionalidad.

Lo que quizá se podría mejorar

A veces es complicado encontrar según qué producto. Las tiendas locales no los distribuyen todos y en las online a veces pasa lo mismo.

Papelería bonita destacada de Milan

Milan dispone de un montón de productos de papelería bonita. Son muy consumidos por estudiantes, sobretodo adolescentes y adultos, opositores, etc.

Gomas de borrar Milan

La categoría estrella de Milan son las gomas de borrar. Nacieron con este producto y siguen innovando tras tantos años como líderes. ¡Mira las más vendidas!

Bolígrafos Milan

Milan también hace bolígrafos muy agradables a la vista, con diseños, formas y colores muy bonitos. A destacar sus colecciones Sunset, Copper, Silver, etc. 

Afilaborra Milan

¿No sabes qué es un afilaborra? Es como en Milan llaman a sus productos que tienen ambas cosas: Sacapuntas y goma de borrar. ¡Son muy prácticos!

Lápices Milan

Los lápices también son especialidad en Milan, tienen un montón de modelos, desde lápices con punta de grafito hasta lápices de colores.

Rotuladores y marcadores Milan

¡La mejor opción para colorear o para subrayar textos!

Milan Antibacterial

Con la fiebre de los virus que hemos vivido ultimamente, Milan ha sacado la gama de productos «Antibacterial». Que, además de bacterias, también acaba con virus y otros organismos. Una idea genial.

¿Quieres saber cómo funcionan los productos Milan Antibacterial?

Tenemos un artículo en nuestro blog dedicado exclusivamente a la gama de productos Milan Antibacterial. Conoce cómo funcionan y por qué es la papelería de moda en tiempos de Covid.

Algunos datos e historia sobre Milan

Una de las marcas españolas de papelería más antiguas y conocidas. Aquí tienes información que seguro que te sorprende.

Años (Fundada en 1918)

Países donde tienen presencia

Más de 2000 referencias en catálogo

La historia de Milan es brutal, más de un siglo de existencia que, a día de hoy, sigue dando guerra y comercializando algunos productos con los que empezaron en el año 1918 como algunas de sus gomas de borrar.

Santiago Marcó Pomar fue quien, en el año 1918, fundó la primera fábrica de gomas de borrar en Palafrugell (Gerona, Cataluña).

En 1920, Santiago Marcó Pomar se alió con la marca Milan para producir y fabricar sus gomas de borrar bajo la marca Milan.

¿Sabías que Milan tiene más de 70 diseños registrados y patentados?

N

Showroom de Milan

showroom

¿Te imaginas poder ver los productos de Milan como si los estuvieras viendo en una tienda física? Milan ha creado el Showroom Milan, una tienda virtual donde podrás pasear y ver los productos más destacados de la marca. ¡Una idea genial! Toca el botón abajo para ir.

N

Su canal de YouTube

Milan también dispone de un canal de YouTube con bastantes vídeos sobre sus productos. No obstante, no lo actualizan demasiado a menudo. Toca el icono de YouTube para ir.

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Descubre en nuestro blog un montón de artículos interesantes sobre papelería bonita, manualidades, tips de estudio y organización, y muchas cosas más.

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más