Descubre la marca...

Pentel, instrumentos de escritura

Marca española de papelería especializada en productos para escribir

«Pentel es una empresa japonesa, con filiales en la mayoría de países del mundo que destaca por la alta calidad de sus productos. Son especialistas en la fabricación de productos de escritura clásicos y modernos, para profesionales y usuarios normales».

Descúbrelo todo sobre Pentel en esta página, mientras tanto, puedes ver este impactante vídeo promocional de uno de sus portaminas más famosos, para que te hagas una idea de la calidad de la marca. Y es que cuando hablamos de marcas japonesas, sean de lo que sean, casi siempre son sinónimo de calidad.

 

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

Tienda oficial Pentel (Toca para ir)

Pentel

¿Qué podemos destacar de la marca Pentel?

Pentel puede ser una marca desconocida para mucha gente. Quizá porque no hace productos «corrientes» o productos que puedas encontrar en cualquier sitio. Sus productos son bastante específicos para un fin concreto, eso los hace especiales. Desde luego, los que descubren la marca y la prueban, repiten.

Ventajas de los productos Pentel

Gama de productos muy cuidada, diseños bonitos y de mucha calidad.

Marca japonesa con presencia en todo el mundo.

Lo que quizá se podría mejorar

Si buscas papelería económica, Pentel no es tu elección, aunque tampoco es de las más caras.

Si buscas variedad en productos de papelería, debes saber que Pentel solo tiene practicamente productos de escritura, ya que es su especialidad.

Papelería bonita destacada de Pentel

Pentel no tiene productos de «papelería bonita» tal cual. Es decir, no tiene bolígrafos con diseños de gatitos, kawaii, ni cosas del estilo. Sus productos son de estilo más serio, pero que igualmente, son estilos y diseños bonitos y elegantes.

A continuación te dejamos nuestra selección: Los mejores productos de Pentel y los más vendidos.

Bolígrafos Pentel

El producto estrella de Pentel son los bolígrafos. A destacar la serie Energel: Fluidez, escritura perfecta y calidad dificilmente mejorable.

Portaminas Pentel

Los portaminas de Pentel son, sinceramente, excepcionales. Si estás buscando un portaminas de calidad, te dejamos los más vendidos aquí abajo.

Rotuladores y lápices Pentel

Pentel también dispone de productos para pintar y dibujar, no iban a ser menos. A destacar sus productos para lettering.

Algunos datos sobre Pentel

Conoce más sobre esta marca japonesa de papelería…

Años de experiencia

Oficinas en el mundo

Centros de producción

La empresa Pentel fue fundada en el año 1946. Representa productos con una calidad extraordinaria basándose en el think tank de las empresas japonesas tradicionales. Siempre tienen ideas frescas con las que realizan sus productos, además de marcar tendencia.

Cuando adquieres un producto Pentel, adquieres una «herramienta» con la que poder trabajar en tu día y día y tener inspiración. Crean las herramientas para dar forma a tus pensamientos y así cultivar la alegría de expresarse.

La promesa de garantía de calidad Pentel: Para defectos de materiales y/o su fabricación, Pentel reparará o reemplazará cualquier producto aunque haya finalizado el plazo de garantía legal.

Sello RECYCOLOGY

Penten tiene muy presente la concienciación ecológica y la sostenibilidad global.

A destacar el sello RECYCOLOGY: Todos los productos Pentel que tengan este sello o la palabra recycology, también indicados con una pequeña hoja verde, significa que han sido fabricados con, al menos, un 50% de material reciclado (basándose en el peso total del producto sin contar los consumibles).

¿Quieres descubrir más marcas de papelería bonita?

Hemos analizado un montón de marcas de papelería bonita. En nuestros análisis podrás descubrir datos curiosos sobre las mismas, ver sus gamas de productos, y cuáles son los más vendidos.

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

Descubre en nuestro blog un montón de artículos interesantes sobre papelería bonita, manualidades, tips de estudio y organización, y muchas cosas más.

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial

Milan Antibacterial La gama de papelería de Milan, ideal para espacios públicosDespliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la...

leer más