WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Washi Tape Precortado Tiempo Kawaii

Si te gusta el estilo kawaii, este rollo de washi tape decorado con dibujos inspirados en el tiempo, como soles, nubes, arco iris, lluvia... ¡Te va a encantar! Tiene 10 diseños diferentes que fácilmente puedes cortar con la mano, ya que al tener una linea precortada entre cada uno, el corte te quedará perfecto. Rollo de 5 metros y 1,5 cm de grosor.

1,89 € (IVA inc.)
disponibles 9 Artículos
Referencia:
WT0028
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Decora tus manualidades con washi tape

El sol, las nubes, el cielo, arco iris, las estrellas... Todo eso es bonito, y si además le añades ojitos y sonrisas, se convierte en kawaii :P Un rollo de washi tape muy divertido, que quedará genial en tus manualidades y proyectos de scrap.

Es un rollo de washi tape ya precortado. Tiene una linea perforada entre cada diseño, de forma que puedes cortarlas directa y fácilmente con los dedos. ¡Perfecto para pegar soles, nubes y muchas cosas divertidas más por todas partes!

Ancho: 1,5 cm
Longitud: 5 metros.

Washi Tape son rollos de cinta adhesiva, normalmente de papel, decorada con diversos diseños y estampados. Su peculiaridad es que se pueden despegar y volver a pegar en repetidas ocasiones.

Detalles del producto
WT0028

Ficha técnica

Longitud (cm)
5 metros
Decoración exterior
Plantas, flores y naturaleza
Grosor
1,5
Color
Varios
Tipo de producto
Washi Tape
15 otros productos en la misma categoría:
Agotado
3,59 €
 (1)
¿Quieres un montón de Washi Tapes diferentes? Hazte con este pack con 12 mini rollos de washi tape + 6 dispensadores. Divertidos diseños con los que dejarás preciosos tus trabajos de scrapbooking y manualidades.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión