Guía de compra online 2023

Washi Tape Original y Bonito

«Para algunas personas los washi tape son como una adicción: Necesitan tener más. Y es que estas cintas adhesivas con diseños sirven para muchísimas cosas.«

¿Sabes qué son los washi tapes? ¿Para qué sirven? ¿Qué puedes hacer con ellos? En esta página descubrirás todo eso y mucho más. Además, te mostramos los mejores washi tape para comprar online.

h

Contenido de esta página

Despliega el índice de contenidos para ver e ir directamente a la sección que más te interese. O sigue bajando para ver todo.

¿Qué son washi tape y qué hacer con ellos?

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre este producto

Si quieres saber en profundidad qué son los washi tape, de qué están hechos, y tener algunas ideas de para qué se utilizan, no te pierdas este artículo en nuestro blog en el que explicamos: «¿Qué son washi tape y para qué se utilizan?«

Los washi tape, para no extendernos ya que está explicado en el artículo de nuestro blog, son simplemente cinta adhesiva hecha de papel y decorada con todo tipo de diseños.

Se utilizan muchísimo en manualidades, aunque también tienen otros múltiples usos: Decorar objetos para reutilizarlos, decorar velas, hacer imanes, decorar productos de papelería como cuadernos, bolígrafos, etc. Decorar pinzas de la ropa y hacerlas súper originales.

Decorar objetos y darles una segunda vida

Decoración de velas y hacerlas súper originales

Decorar tus propios imanes para colgar cosas en tu nevera

Convierte productos de papelería aburridos en obras de arte

Decora tus pinzas de la ropa con el diseño que más te guste

Crear adornos originales para tus fiestas de cumpleaños

Decorar sobres y tarjetas de felicitación

En nuestra opinión, los washi tape son un producto muy «amigable» de utilizar ya que destacan por estos aspectos:

Están hechos de papel, normalmente sin sustancias químicas peligrosas

Aptos para todas las edades

Dependiendo de la calidad, llevan pegamentos blandos: Se pueden pegar y despegar sin dejar residuos y sin romperse.

Tipos de washi tape

Los washi tape son un mundo en el que serás tú quien tendrás que poner un límite, porque existen modelos y tipos de washi tape para todos los gustos. Te vamos a listar aquí los tipos de washi tape más habituales y otros quizá no tanto. Seguro que descubres algún tipo que no conocías. Va a ser una lista genial para que cojas ideas para ampliar o empezar de cero tu colección de washis. ¡Vamos a ello!

* Washi tape lisos: Cuando no necesitas nada estravagante ni excesivamente llamativo o solo quieres darle un toque de color a lo que sea que estés creando, lo que necesitas son washi tape de colores lisos, es decir, todo el rollo de un color. Mira este modelo con 30 colores distintos:

* Washi tape con cuadrícula: Muy de moda últimamente, son washi tape de colores con una cuadrícula impresa encima. Con ellos se pueden hacer muchas cosas originales y de moda, como practicar lettering con ellos y escribir bonitas etiquetas con tu letra. Mira este súper pack con 14 modelos, colores vintage y pastel… ¡Todo en 1!

Súper Pack 14 Washi Tape Cuadrícula Rejilla de Colores - Pastel + Vintage | Scrapbooking Manualidades

16,95
12,95
 Disponible
Aliexpress
Actualizado 24 de enero de 2023 23:54

* Washi tape con purpurina: La purpurina no puede faltar en los washi tapes. Con purpurina puedes decorar cualquier manualidad o cualquier objeto dándole un acabado brillante muy mágico y kawaii. Existen en el mercado todo tipo de rollos de washi tape con purpurina. Mira este pack, seguro que te va genial:

* Washi tape con diseños: Este es quizá el tipo de washi tape más extensos que vas a encontrar. Más que nada, porque existen washi tape con todos los diseños que te puedas imaginar… Animales, plantas, objetos, letras, kawaii… Si estás empezando con tu colección de washi tape, lo que te va a salir más económico y con lo que podrás tener una gran variedad de washi tape, es hacerte con algún pack grande como este:

* Washi tape metalizado: Los washi tape con efectos o acabados metalizados son ideales si quieres dar un toque especial y brillante con efectos dorados, plateados o de otros colores. Los hay totalmente lisos con su acabado metalizado o también con diseños impresos metalizados.

* Washi tape troquelado: Este tipo de washi tape se diferencia del resto por dos características:
– Diseños separados: Hay unos modelos que tienen diseños diferentes separados por una línea de corte troquelada que puedes romper tú con las manos.
– Hay otros modelos que tienen un diseño contínuo como los washi tape normales, pero que sus extremos superior, inferior o ambos, están recortados dándole una forma en especial, es decir, no son rectangulares.

¿Cómo guardar tus washi tape?

Guardar tus washi tape es casi tan importante como comprarlos. Si tienes o piensas tener una gran colección de ellos, es muy importante guardarlos y ordenarlos correctamente si no quieres volverte totalmente loc@ cuando tengas que buscar uno en concreto.

Para ello, existen varias soluciones que vamos a explicarte.

* Cajas organizadoras: Estas cajas disponen de compartimentos en los que podrás colocar tus washi tape por orden. Por ejemplo, todos los que tengan rayas juntos, todos los de color rosa juntos, todos los de purpurina juntos… En algunos modelos el tamaño de los compartimentos es ajustable, por lo que puedes dejarlos del ancho que necesites para guardar tus rollos de washi tape. Lo ideal también es que sean de plástico transparente, para así poder ver el contenido sin abrir.

* Dispensadores de washi tape: Si utilizas los washi tape muy frecuentemente, esta solución es para ti. Los dispensadores de washi tape son como los dispensadores de cinta adhesiva (celo) corrientes, pero adaptados para poder poner más de un rollo. De este modo, puedes colocar en ellos varios rollos de washi tape y así los tienes listos para utilizar de una forma fácil y rápida. Con ellos, coger y usar washi tape es más fácil que nunca: Coges un poco del que necesitas, estiras y cortas con el cortador incorporado.

Los washi tape más vendidos en Amazon en enero

Actualizado el 26 de enero de 2023 02:43

Los washi tape más vendidos en AliExpress en enero

Artículos en nuestro blog que podrían interesarte

En nuestro blog te damos ideas sobre todo tipo de temas de papelería, manualidades, y otras cosas que seguro que te interesan. Echa un vistazo y alimenta tu mente con ideas bonitas.