WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estuche Suave Helado Divertido Kawaii

Un estuche que no podrás dejar de tocarlo porque... ¡Es tan suave! Es un estuche tipo peluche con forma de helado kawaii. Cremallera en la parte posterior y forro de algodón blanco en el interior.

Nota: Ten en cuenta sus medidas un tanto especiales debido a su original forma (20cm de largo y 14cm de ancho, en la parte más ancha). Algunos bolígrafos o lápices que midan 20 cm o más podrían no caber.

8,99 €
Disponible 12 Artículos
Referencia:
E0027
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Estuches kawaii originales y extra suaves

Este estuche es algo especial: Su forma de simpático helado kawaii te enamorará, pero es que cuando lo toques, no podrás parar... Es extremadamente suave y mullido. Es un estuche ideal para guardar todo tipo de objetos de papelería pequeños.

Por fuera es de tela tipo peluche, tiene una cremallera en la parte trasera y en el interior hay una funda de algodón de color blanco.

Por favor, ten en cuenta su forma característica: Los bolígrafos y lápices más largos de lo normal podrían no caber en su interior, ya que si vas a meter cosas largas, únicamente es válido el espacio central, con una longitud válida de aproximadamente 19,5 cm.

Detalles del producto
E0027

Ficha técnica

Anchura (cm)
14
Longitud (cm)
20
Decoración exterior
Comida
Grosor
1,5
Tipo de producto
Estuches
15 otros productos en la misma categoría:
Agotado
12,99 €
 (2)
¿Buscas un estuche funcional y kawaii? ¡No busques más! Este estuche original con licencia Pusheen tiene tres compartimentos separados en los que podrás guardar absolutamente de todo. Un diseño de Pusheen con motivos...

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión