WhatsApp
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgador de Llaves Conejo (Bella Bunny by Qualy)

Marca:

Este simpático conejo estará siempre atento para guardar tus llaves. Es un colgador de llaves imantado con forma de conejo, cuando introduzcas la anilla el conejo abrirá los ojos y moverá las orejitas. Cuando las quites, cerrará los ojos y descansará. Producto original de Qualy. Lee la descripción completa e instrucciones más abajo.

15,99 €
Disponible 6 Artículos
Referencia:
Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)
Favorito0
Productos relacionados
Descripción

Cuelga tus llaves de una forma original

Un simple gancho puede servir para colgar tus llaves, pero... ¿Es bonito? ¡No! Con este tipo de colgadores como el que te enseñamos, además de decorar tu hogar, harán que colgar y coger tus llaves cada día se convierta en algo divertido y bonito.

Este es un colgador con forma de conejo, en su interior tiene un mecanismo que funciona sin pilas, con un simple imán. Cuando insertes la arandela en la parte interior, se pegará al imán y éste moverá el mecanismo haciendo que el conejo abra los ojos y mueva las orejas. Cuando quieras las llaves, el conejo cerrará los ojos.

Características:

- Diseño adorable con forma de conejo.
- Incluye una arandela y un trozo de cinta de doble cara para pegar el colgador en la pared. También puedes colgarlo con tornillos, pero no vienen incluidos.
- Aguante un manojo de hasta 15 llaves o hasta 200 gramos. No te preocupes por el peso, aguantará practicamente cualquier juego de llaves.

Qualy es una marca tailandesa especializada en productos de decoración originales de diseño. Todos sus productos están fabricados con materiales reciclados o provenientes de fuentes sostenibles.

Detalles del producto

Ficha técnica

Anchura (cm)
6
Altura (cm)
10
Animal
Conejos
Tipo de producto
Varios Casa
15 otros productos en la misma categoría:

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión